Cortesía Real Madrid
Jude Bellingham, centrocampista internacional inglés del Real Madrid, mostró su emoción de jugar junto al alemán Toni Kroos y resaltó su precisión en el pase.
“Es un maestro. Una de las cosas de las que me he dado cuenta es el detalle en el pase. La bola va a donde él quiere. Solo llevamos una semana, así que es normal que todavía esté afinando con el toque, pero para una persona que lo ha visto desde fuera, ahora tenerlo de cerca, es un placer”, reconoció Bellingham a los medios del club.
Jude Bellingham disfruta cada momento con su nuevo club.
“Siendo honestos, es un gusto recibir el balón de Kroos. Yo también estoy tratando de enseñarle lo que sé hacer y cómo podemos compaginarnos para ayudarnos mutuamente a desarrollar un buen
juego”, añadió.
Una semana después de iniciar una nueva etapa en su carrera con su llegada al Real Madrid, Bellingham hizo balance de lo que está viviendo. “Cada momento es una gozada, realmente divertido. Disfruto mucho de los compañeros y aprendo del cuerpo técnico”.
Resaltó el “ambiente magnífico en el vestuario”, donde aseguró que se respira “una gran atmósfera”, deseoso de conocer a todos sus compañeros cuando se incorporen los internacionales que aún no lo han hecho. “Creo que he encajado bien y estoy muy contento con todo”, agregó.
“Son todos muchachos estupendos. Disfruto estar alrededor de ellos, son gente muy simpática. A pesar de todo lo que han ganado, tienen los pies en la tierra y son muy humildes. Siempre podemos echarnos unas risas. Ellos hablan bien inglés y yo voy poco a poco con mi español”, concluyó.