Foto: Cortesía Real Madrid
El Real Madrid completó ayer su primera sesión de pretemporada en su ciudad deportiva, bajo 39º en la calurosa tarde de Valdebebas, el estreno en el primer día como madridistas para el inglés Jude Bellingham y Arda Güler, en unos campos de entrenamiento con los que se reencontraron Fran García y Brahim Díaz.
Carlo Ancelotti arrancó con cuatro de las cinco caras nuevas que tiene en su plantilla para la temporada 2023-2024, a falta de Joselu Mato, con permiso para incorporarse directamente en Estados Unidos al ser internacional.
Luego de los reconocimientos médicos matinales, que no tuvo que completar Güler después de hacerlo el viernes antes de su presentación como jugador del Real Madrid, los futbolistas se vistieron de corto para ejercitarse en la ciudad deportiva de Valdebebas bajo un
asfixiante calor.
Después de un calentamiento y los habituales rondos, el grupo de jugadores madridistas que inició la pretemporada completó ejercicios de posesión y presión y disputó varios partidos en un campo de dimensiones reducidas. Cerraron la tarde con unas series de resistencia.