Foto: EFE
Las competencias de tenis de mesa y de voleibol de playa comenzaron este miércoles en San Salvador, sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que serán inaugurados oficialmente el viernes a las 17:00.
El tenis de mesa se desarrolla en el Complejo Deportivo El Polvorín, en San Salvador; mientras, las competencias del voleibol de playa se llevan a cabo en la turística playa La Costa del Sol, a unos 60 kilómetros de la capital.
En la primera jornada de tenis de mesa en la fase de grupos, los equipos masculinos de Cuba, República Dominicana y Barbados se impusieron a El Salvador, Trinidad y Tobago y Honduras, respectivamente.
En femenino, las duplas de Puerto Rico, México, Cuba y República Dominicana vencieron por 3-0, cada una, a las parejas de Venezuela, Costa Rica, Barbados y Trinidad y Tobago, respectivamente.
En el voleibol de playa, han resultado ganadores en la primera jornada de la fase de grupos los representantes en masculino de Puerto Rico y República Dominicana. Mientras que en femenino dominaron Nicaragua, Venezuela y República Dominicana.