Foto: EFE
La FIFA recibió la candidatura de Argentina para albergar el Mundial Sub-20 de este año, en sustitución de Indonesia, país al que se le retiró la organización “debido a las circunstancias actuales” que atraviesa, informó ayer el presidente del órgano rector del futbol global, el italiano Gianni Infantino.
Sin demora La aspiración, que fue recibida en la sede de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), en Paraguay, será entregada al Buró del Consejo de la FIFA, que deberá decidir si otorga la clasificación al país sudamericano en un máximo de “dos a tres días” debido a la situación de “urgencia” que atraviesa el órgano Gianni Infantino posa con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
deportivo (el certamen debe comenzar el próximo 20 de mayo), detalló Infantino. El italiano recibió el documento oficial de la postulación de Argentina de las manos del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien aseguró que el país (actual campeón del mundo) “tiene todo listo para albergar este certamen”.