Foto: EFE
Con un golazo del brasileño Antony y con dos chispazos de Marcus Rasford, el Manchester United acabó con la aventura del Charlton (3-0) y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga al encadenar su sexta victoria consecutiva desde el final del Mundial de Catar.
Parece que la vuelta a la normalidad después del banquete futbolístico de la Copa del Mundo le ha sentado muy bien al Manchester United, que, hasta la cita contra el Charlton, solo conocía la victoria en los cinco encuentros oficiales a los que se había enfrentado.
Derrotó al Burnley (2-0) en la Copa de la Liga; al Everton (3-1) en la Copa de Inglaterra; y al Nottingham Forest (3-0), al Wolves (0-1) y al Bournemouth (3-0) en la Premier League.
Erik Ten Hag quería su sexto trofeo y para conseguirlo no dudó en prescindir de algunos de sus mejores jugadores para dar una oportunidad a la segunda unidad red. Nombres como Casemiro, David De Gea, Christian Eriksen, Marcus Rasford o Luke Shaw iniciaron el choque desde el banquillo. Otros como Alejandro Garnacho, Fred, Kobbie Mainoo o Tyrell Malacia tuvieron su oportunidad.