El Cairo, EFE – Cristiano Ronaldo, quien desde las gradas observó el partido que disputó su actual club Al Nassr ante el Al Tai, fue ovacionado por el público saudí en una jornada memorable para el deporte de Arabia Saudita.
Durante todo el encuentro, los aficionados, animados por los dos goles que le dieron la victoria a su representativo y la presencia de CR7, expresaron su respaldo a la oncena y jugador.
Familias enteras coreaban frases como “Ronaldo, te queremos”, o “Oh, mundial”, tal como llaman en Arabia Saudí a Al Nassr y al portugués.
Este encuentro generó gran expectación por tratarse del primer encuentro del equipo saudí con el portugués en sus filas, a pesar de que CR7 no podía pisar el césped porque arrastra una sanción de dos jornadas impuesta por la Premier League durante su estancia con el Manchester United. El primer gol del brasileño Anderson Talisca, al minuto 42, agitó las gradas y llevó al Comandante a ponerse de pie para aplaudir. El juego concluyó 2 a 0, a favor de los locales.