Foto: EFE
Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills definirán al equipo número uno de la Conferencia Americana (AFC), que descansará en la primera jornada de los playoffs, en la semana 18, última de la temporada 2022 de la NFL.
A los Chiefs, que acumulan 13 triunfos y 3 derrotas, les bastará con vencer, este sábado, a Las Vegas Raiders para terminar la campaña como el mejor equipo de la AFC.
Los Bills, con marca de 12 ganados y 3 caídas, tomarán esa posición si superan el domingo a los New England Patriots y Kansas City tropieza en Las Vegas.
Esto sucederá a reserva de lo que decida la NFL respecto al partido pendiente que tiene Buffalo.
El lunes pasado, fue suspendido el duelo que los Bills perdían 7-3 contra los Cincinnati Bengals por el paro cardíaco que sufrió durante el juego Damar Hamlin, defensivo de Buffalo de 24 años, quien se mantiene en el hospital en estado crítico.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, envió un comunicado a los equipos de la liga en el que explicó que no se ha determinado si el Bengals-Bills, que fue interrumpido con poco menos de seis minutos por jugar en el primer cuarto, se reanudará en otra fecha.