Fotos: EFE
La selección de Costa Rica, primera rival de España en el Mundial de futbol de Catar 2022 , duelo que se disputará el próximo miércoles, ya se encuentra en su hotel de concentración de Doha, adonde llegó hoy por la noche (horario de ese país) procedente de Kuwait.
Costa Rica, que se clasificó para la fase final del Mundial a través de la repesca, en la que derrotó a Nueva Zelanda (1-0), llegó a su lugar de concentración, el Dusit D2 Salwa Hotel, en la zona oeste de la capital de Catar, a las 17.46 hora local de este viernes.
La selección que lidera Keylor Navas disputó su último amistoso el pasado 10 de noviembre en el estadio de San José, donde derrotó 2-0 a Nigeria con goles de Oscar Duarte, del Al Wehda saudí, y Kendall Waston (Deportivo Saprissa).
El equipo que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez efectuó su última concentración en Kuwait, y el pasado miércoles canceló, por “problemas migratorios”, el partido de preparación que iba a jugar contra Irak en ese país.
Costa Rica y España se medirán, en su primer compromiso del torneo, el próximo miércoles, día 23, en el estadio Al Thumama de Doha, horas después de que en el otro encuentro del grupo E se enfrenten Alemania y Japón.