Fotos: EFE
El Real Madrid perdió en Vallecas frente al Rayo, en un encuentro en el que fue superado en intensidad por el equipo local, que contabilizó 15 remates y marcó 3 goles para llevarse la victoria 3-2 y dejar sin liderato al conjunto de Carlo Ancelotti.
Sin Karim Benzema ni Toni Kroos, el Real Madrid se plantó en Vallecas sabiendo que el Barcelona podía arrebatarle el liderato y todo lo que no fuera ganar el derbi le impediría seguir en la primera plaza. Pese a ello, el equipo de Ancelotti se vio superado en la presión por el Rayo desde el principio y, sin casi tiempo para que algunos aficionados se sentaran en la grada, recibió el primer tanto de tres.
En el tiempo añadido, y a la desesperada, subió a rematar el último saque de esquina Courtois, aunque ese asedio del Real Madrid no dio sus frutos debido al buen hacer de la defensa rayista.
Con este resultado el Real Madrid se queda con 32 puntos, relegado al segundo puesto y cede el liderato al Barcelona, que suma 34, mientras que el Rayo, con 21, ve la zona europea a solo 2.