Foto: EFE
Ferran Jutglá, goleador y asistente, lideró al Brujas y derribó al Atlético de Madrid, falto de ambición al principio, superado en agresividad por su rival, doblegado por la eficacia ofensiva de su oponente y en una situación complicada en el grupo B de la Liga de Campeones, encomendado a tres victorias en las últimas tres jornadas de la fase de grupos para creer no solo en la primera posición, sino también para sentirse seguro de su pase a los octavos de final, del que no es ni favorito ni nada que se lo parezca.
El 1-0 lo marcó Kamal Sowah en el minuto 36, asistido por Jutglá, quien anotó el 2-0 en el 62. Después, Antoine Griezmann falló un penal, estrellado contra el larguero. Marcos Llorente y José María Giménez se fueron lesionados en el primer tiempo.
“Ha faltado contundencia. En el primer tiempo hemos tenido un par de ocasiones que podíamos haber definido mejor. Y en el segundo hemos tenido más ocasiones, hemos fallado un penal y ellos han sido más contundentes en las dos áreas. Se aprieta el grupo y tenemos que apretar todos”, declaró Koke Resurrección al término del encuentro en Brujas.