Fotos: EFE
La selección escocesa de futbol se situó como nuevo líder del Grupo 1 de la categoría B de la Liga de Naciones, tras imponerse ayer miércoles por 3-0 contra Ucrania, en un encuentro donde los locales encontraron premio a su mayor empuje frente a un apático conjunto ucraniano.
Una circunstancia que permitió a los locales adueñarse del encuentro en una primera mitad donde los jugadores escoceses salieron victoriosos en la disputa de cada balón dividido.
Un gol que llegó finalmente para el equipo escocés a los 70 minutos de juego, en una jugada en la que John McGinn le ganó por intensidad la partida a toda la zaga ucraniana.
El centrocampista del Aston Villa se mostró más agresivo que su par en la lucha por un balón rebotado dentro del área y firmó el 1-0 que premió la mayor ambición del conjunto local. Una Escocia que selló definitivamente la contienda con dos goles de Lyndon Dykes, que demostró a los 80 y 87 minutos el poderío en el juego aéreo del equipo local, al rematar a las redes dos saques de esquina.