La empresa McDonald’s se congratuló con la inauguración de otros dos restaurantes de su cadena, uno ubicado en Villa Canales, Guatemala, y el otro en San Cristóbal, Totonicapán (Cuatro Caminos); asimismo, dio a conocer que con esta apertura se les da oportunidad laboral a 135 guatemaltecos.
Los horarios de atención serán, en Villa canales, de 6:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, mientras que en Totonicapán será de 5:30 a 23:00, de lunes a jueves, y sábados y domingos de 5:30 a la medianoche.
“Buscamos estar más cerca de las personas de estos municipios o que transitan por estos lugares”, reiteró Edy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala, y agregó que, como parte de los compromisos de la marca, los restaurantes cuentan con plantas de tratamiento y calentadores ecológicos.
Asimismo, señaló que, como ya es costumbre, cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo local efectúa un donativo a instituciones de beneficencia local. En esta oportunidad, en Villa Canales se donaron Q20 mil en especie a los Bomberos Voluntarios de la 54 Compañía y a la 121 Compañía de Totonicapán.