Foto Cortesía: Purina
Con el objetivo de brindar una nutrición más avanzada para las mascotas, y luego de 5 años de estudios científicos y tecnológicos, Purina Nestlé ha incluido nuevas fórmulas que contienen ingredientes de alta calidad que se adaptan al estilo de vida y etapas de los perros y gatos de las familias guatemaltecas.
Basados en el trabajo de veterinarios, científicos y nutricionistas, y con la inversión de más de US $2500 millones hicieron posible un descubrimiento revolucionario que ha llegado a Guatemala para incentivar a las familias a brindar una mejor nutrición sana y alargar el proceso de vida de sus mascotas.
Juan Sebastián Sánchez, gerente de Relaciones de Canal Especializado para Purina, indicó que la salud de las mascotas ha estado en la mente de los científicos desde hace más de 90 años, lo que ha llevado la ciencia e innovación a cada empaque de este alimento.
La renovación del portafolio Pro Plan cuenta con ingredientes 100 por ciento naturales, en los que destaca la carne por su alta cantidad de proteínas. Además, los nuevos empaques están elaborados con material reciclable para garantizar la responsabilidad de la empresa en el futuro del planeta.