Foto: EFE
El propio Jamie Foxx confirmó el fichaje, el pasado martes, al publicar una llamada con Díaz, en la que también participó el deportista Tom Brady, para dar consejos sobre cómo regresar al oficio, ya que él mismo volvió a jugar en la liga profesional de fútbol americano un mes después de anunciar su retiro.
“Estoy nerviosa, pero no sé cómo hacer esto. ¿Sabes?”, se escucha decir a Díaz en la llamada.
Por su parte, la plataforma de streaming se limitó a publicar un tuit que afirma que la actriz está “des-retirándose oficialmente”.
A pesar del revuelo montado, Netflix mantiene en secreto los detalles de la trama de la película, sobre la que solo se conoce que se llamará Back in Action (Vuelta a la acción), en un claro guiño al regreso de la actriz a las pantallas.
El rodaje comenzará a finales de este año y contará con Seth Gordon (Horrible Bosses) en la dirección y Brendan O’Brien (Neighbors) a cargo del guion.
Díaz y Foxx ya trabajaron juntos en Any Given Sunday (1999) y Annie (2014), que supuso su último papel en un largometraje. La actriz, de 49 años, anunció su retiro en 2018, después de participar en infinidad de películas taquilleras como My Best Friend’s Wedding, There’s Something About Mary, Charlie’s Angels y Shrek.
Su papel en The Mask (1994), la icónica comedia protagonizada por Jim Carrey, catapultó a Díaz a la primera línea de Hollywood y la convirtió en una de las estrellas más rentables de la gran pantalla.