Foto: Cortesía Fedefut
La Azul y Blanco viajó ayer desde tempranas horas a Cayena, capital de Guayana Francesa, para su concentración previa al encuentro de mañana por la tarde (15:00).
La Selección Nacional de Futbol se prepara con miras a su primer encuentro de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la Liga B, cuyo primer rival será Guayana Francesa.
El combinado nacional se enfrentará por primera ocasión en la historia con el combinado sudamericano, afiliado a la Concacaf.
El conjunto bicolor, que dirige Luis Fernando Tena, realizó su último entrenamiento, previo al viaje, el pasado lunes por la tarde.
Al grupo se integraron los jugadores que disputaron la final del Torneo Clausura el pasado domingo por la noche, además de la incorporación del legionario Rubio Méndez Rubín.
“Muy contentos, muy ilusionados con este nuevo reto, con este nuevo torneo que se nos avecina; ya estamos a pocos días de poder arrancar, y estamos con la mayor seriedad para poderlo lograr. Enfrentamos a selecciones muy buenas de muy alto nivel, y eso nos ayuda a seguir creyendo en nosotros”, mencionó el legionario José Carlos Pinto, durante la práctica del lunes.