Foto: EFE
El Milan remontó frente a la Lazio 1-2 con un gol en el tiempo añadido y se mantiene en el liderato dejando toda la presión para el Inter, obligado a ganar para ponerse primero, tras esta trigésima cuarta jornada de la Serie A.
Comenzó mejor la Lazio en su estadio y agarró desprevenido a la defensa del Milan en el minuto 4 para abrir el marcador. Immobile aprovechó el pase de Milinkovic-Savic, desde línea de fondo, para adelantarse a Kalulu y Tomori, abrir el marcador y firmar su vigésimo sexto gol en lo que va de campaña, que le acredita como máximo goleador del campeonato.
Pero nada más regresar de los vestuarios, el Milan se topó con su merecida recompensa. Leao ganó línea de fondo con su habitual regate, imparable, y encontró a Giroud para hacer el empate en una réplica casi idéntica del gol local.
La zaga del Lazio cometió un error en salida. Rebic sacó un centro que no encontró rematador, pero cuyo rechace cayó a Ibra, que vio solo a Tonali y le dejó el balón con la testa para que el italiano definiera desde el área pequeña sin oposición.
Celebró el banquillo milanista la victoria. Con estos tres puntos siguen líderes con 74 unidades, dos por encima del Inter. La remontada mantiene la pugna por el Scudetto abierta.