EFE. – El actor Johnny Depp reconoció haber enviado hace años un mensaje de texto a Amber Heard, en el cual escribió que estaba actuando como un “salvaje” y que quería cambiar su comportamiento, según salió a la luz ayer en el juicio que se realiza en Estados Unidos.
En un juzgado de Fairfax (Virginia, Estados Unidos), uno de los abogados de Heard leyó algunos de los textos que la pareja intercambió durante su relación. En uno de ellos, Depp reconocía que había ido “demasiado lejos” y prometía trabajar con su psicólogo para modificar su comportamiento, que entonces estaba condicionado por el consumo de drogas y alcohol, según alega su exesposa.
“Lo siento por ser menos (de lo que debería). Por haberte decepcionado, por mi comportamiento. Soy un jodido salvaje. ¡Tengo que acabar con eso! ¡Tengo que acabar con eso!”, decía el mensaje que Depp envió a Amber, el 18 de diciembre de 2014, y que fue leído en el juicio.
El litigio fue iniciado por el protagonista de Piratas del Caribe, quien acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post, en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.
Depp ha testificado ya dos días y, en ambas ocasiones, ha negado haber agredido físicamente a Heard. En el tercer día de testimonio, la estrategia de los abogados de la artista fue leer ante los miembros del jurado aquellos mensajes de texto en los que él aludía a incidentes entre ambos y reconocía haber actuado de manera inadecuada.
Durante el interrogatorio, el abogado de Heard fue preguntando a Depp si había leído correctamente el contenido de los mensajes, a lo que respondió con afirmación. El actor pide a su expareja US $50 millones por daños y perjuicios. Por su parte, Heard ha respondido con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama US $100 millones.