Foto: EFE
Ayer, el Inter dejó fuera a un desdibujado Milan, en la Copa Italia, y espera rival en la final de la competición copera (3-0).
Con la final de la Copa Italia en juego, abierta por el 0-0 de la ida, apareció el Toro para cerrarla con un doblete que selló la clasificación del Inter para la final del campeonato.
Lautaro no dudó en ejecutar de primera una media volea que fue directa a la escuadra. Y avisó, en el minuto 4, de que esta era otra de sus noches.
Kessié se plantó en un mano a mano, pero Skriniar y Perisic consiguieron dejar en un susto la más clara de los visitantes. Y mataron los neroazzurri con una contra, aprovechando la dupla Correa-Lautaro, que al ocaso de la primera parte dejó el partido encarrilado, al 40’.
El Milan mejoró con su enérgico ingreso, en el que robó una pelota a Perisic, que pareció revivir a un Milan que se desplegó, ganó confianza y empezó a conquistar terreno al Inter.
Lo intentó sin éxito el Milan, pero a falta de 9 minutos para el final se consumó la goleada y la debacle para los rossoneri. Vidal filtró para Brozovic hacia línea de fondo y encontró a Gossens, especialista en la llegada, en boca de gol. Celebró el Inter el 3-0, esperando a su rival para la final.