Fotos Efe
Un tanto de Lucas Pérez, en el minuto 48, que solo tuvo que empujar el balón a placer para hacer el 0-1, después de que Marc-André Ter Stegen rechazara dos remates consecutivos de Rubén Sobrino en el área pequeña, dio el triunfo al Cádiz sobre el Barsa en el Camp Nou.
La mejor ocasión de gol para el conjunto azulgrana llegó mediante Pierre-Emerick Aubameyang, quien remató de volea en el minuto 89 y obligó a lucirse a Jeremías Ledesma para evitar el empate. Por su parte, el Cádiz hubiera podido ampliar la distancia gracias a Álex Fernández, que llegando desde atrás remató ligeramente desviado, en el minuto 75.
Lucas Pérez se estrenó como goleador con la camiseta del Cádiz, luego de firmar ayer el tanto de la victoria de su equipo en el campo del Barcelona.
El central azulgrana, Eric García, explicó que “el gol al inicio del segundo tiempo” los condenó en la derrota contra el Cádiz en el Camp Nou.
“Hemos empezado el segundo tiempo queriendo arreglar un par de cosas, y entonces hemos recibido el gol. Hemos asumido el riesgo de dejar muchos espacios atrás y ellos han tenido un par o tres de ocasiones, pero nosotros también hemos tenido bastantes”, analizó el jugador culé en sus declaraciones.
Con esta derrota, el Barcelona se encuentra compartiendo con 60 puntos junto al Sevilla y el Atletico de Madrid, los tres se encuentran a 15 unidades del Real Madrid, que se puede coronar campeón de la Liga faltando algunas fechas.