Foto: Efe
En un apasionante partido de play-in, con parciales descomunales de ambos equipos, los New Orleans Pelicans vencieron ayer 101-105 a Los Angeles Clippers, para lograr su clasificación a los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.
Los Pelicans llegaron al último parcial perdiendo por 10 puntos, luego de derrumbarse en el tercer cuarto, pero en los últimos 12 minutos dibujaron una gran remontada para derrotar con sufrimiento y a domicilio a los Clippers.
Los de Nueva Orleans se medirán en la primera ronda a los Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker, que lograron el mejor balance de la temporada regular.
Luego de una complicada temporada en la que su estrella, Zion Williamson, no ha jugado nada por lesión, los Pelicans han llegado al final del torneo con muy buenas sensaciones y han mejorado mucho con el aterrizaje de McCollum.
Por su parte los Clippers dieron una fantástica imagen en un partido al que llegaron con todo en contra, por la ausencia de Kawhi Leonard y la baja de última hora por coronavirus de Paul George.