Foto: EFE
Un gol de Ferran Torres salvó un empate para el Barcelona, contra el Eintracht de Fráncfort que se había ido en ventaja con un golazo de Ansgar Knauf, y que en la primera parte había tenido contra las cuerdas al equipo catalán, a punta de intensidad y despliegue físico.
Si el primer tiempo fue para el Eintracht, los minutos finales fueron para el Barcelona que, sin embargo, no pudo sacar ventaja de su superioridad numérica después de que el cuadro local se quedara con 10, por expulsión de Tuta.
La primera situación digna de mención fue una para el Barcelona, con un remate desde fuera del área de Ferran que obligó a Kevin Trapp a ceder a saque de esquina con una buena parada.
Sin embargo, luego el Barcelona empezó a sufrir a lo largo de la primera parte. El Eintracht, a punta de intensidad y de fuerza, logró poner el partido en su terreno.
Ya en el segundo tiempo, en el minuto 48, el Eintracht se fue en ventaja con un remate a la escuadra desde fuera del área de Ansgar Knauf, aprovechando un rebote en un córner
Dembelé inició la jugada del empate. Le puso el balón en el área a Ferran, quien marcó tras una pared con De Jong. Los dos nuevos respondieron de inmediato.