Redacción. EFE.- José María Giménez, lesionado ayer contra el Alavés, y Héctor Herrera, en recuperación de una dolencia muscular sufrida el pasado miércoles, son seria duda en el Atlético de Madrid para el partido de este martes, en la ida de los cuartos de final de la Champions, contra el Manchester City, en la ciudad inglesa, a donde el equipo viaja mañana.
A la espera del resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido, hoy, el club aún no ha emitido ningún parte con el alcance exacto de la dolencia, el concurso del central uruguayo en el encuentro del martes es muy difícil.
Giménez fue duda para el partido de vuelta de los octavos de final contra el United, por una dolencia muscular en el sóleo, pero finalmente jugó el encuentro.
La convocatoria, que será pública antes del viaje, desvelará si el defensa tiene alguna opción jugar contra el Manchester City, como también lo hará sobre Héctor Herrera.
El centrocampista mexicano es la otra duda del equipo. “Seguramente volverá en poco, según los comentarios del doctor, y no es tan grave su lesión”, dijo el viernes Diego el Cholo Simeone sobre la dolencia en el muslo de Herrera.
A la vez, respecto a la victoria por 4-1 frente al Alavés, Simeone recupera a Koke Resurrección y Ángel Correa, ambos sancionados contra el equipo vitoriano, pero ya listos para la Champions.