Ubicado en el corazón de la zona 4 capitalina, Inara Cuatro Norte es una propuesta de vivienda vertical que complementa el sector, ofreciendo espacios modernos y polifacéticos para quienes disfrutan de una vida ágil, funcional y sin complicaciones.
Con más de 36 000 m2 de construcción, 2 torres de 21 niveles cada una, 2 niveles de amenidades, 1 nivel de comercio y 7 sótanos con parqueo para más de 300 vehículos, Inara Cuatro Norte se proyecta como un edificio ganador en el área.
El diseño de los apartamentos es funcional y espacial, cuidadosamente pensado para maximizar los ambientes y la comodidad de los interiores. Todos los apartamentos integran materiales de alta calidad, brindando los más altos estándares de confort para sus residentes.
“Este proyecto está destinado a promover la integración de áreas que impulsen y refuercen el carácter dinámico de zona de manera activa, ofreciendo espacios para satisfacer las polifacéticas necesidades de la vida urbana de forma integral”, comentó Giacomo Bilz, gerente general de Construcciones Modernas, S.A.
Bilz explicó que con Inara Cuatro Norte, la constructora cuenta con cuatro proyectos en la zona, lo que ha permitido conocer de una manera distinta el sector, las necesidades de sus vecinos e identificar soluciones prácticas para continuar creciendo en el área de forma ordenada y efectiva para todos.
Se destaca que Inara Cuatro Norte encajará perfectamente con el lugar, que se ha posicionado como uno de los sectores de mayor movimiento peatonal, debido a sus interconexiones, las cuales permiten fluidez más orgánica.
Su especial diseño y distribución genera bienestar y revitaliza la ciudad, conectando espacios abiertos para fomentar la convivencia y recreación en la naturaleza del sector, impactando en la sostenibilidad de la ciudad, iniciando por convertir a la zona 4 capitalina en el estándar para el bienestar ciudadano.
El proyecto contará con amenidades compartidas como La Plaza, El Patio, El Anfiteatro, plazas, paseos exteriores, pasajes interiores y dos niveles de comercios.