Casio, el creador de los relojes G-Shock, considerados los más resistentes del mundo, presentó sus nuevas colecciones inspiradas en el carácter indestructible e innovador que ha acompañado al fabricante japonés por casi 40 años.
“G-Shock sabe que el estilo no está ligado a la moda, no es superficial, es algo que nos representa, que habla de quiénes somos. Estos modelos con metal y carbono como protagonistas han evolucionado su diseño, incorporando nuevas tendencias de la moda y el color, lo que ha roto paradigmas”, explicó Diana Cortés, vocera de la marca para México y
Latinoamérica.
“Estudiamos cuidadosamente las últimas tendencias de la moda alrededor del mundo.”Diana Cortés Manager de Casio Latam
G-Shock no solo busca ser un accesorio que se vea bien, sino también que tenga funcionalidad, resistencia y un estilo sólido. Se pretende que sea indestructible, pero con un diseño inigualable. Una de las características más notables de estos relojes son los increíbles tonos que presenta esta colección, basados en las últimas tendencias de color.
De la familia Be Metal, se desprenden los modelos GM-2100 y el GM-S2100. El primero con un diseño de alta calidad, elegante y con precisión, en una versión octogonal de acero forjado inoxidable. El segundo, más pequeño, con modernidad, delgadez y audacia, revestido de metal forjado.
De carbono, se presenta el GA-2200, un modelo desarrollado con estructura robusta, perfecto para actividades al aire libre.