Cristiano Ronaldo habló ayer, ya como jugador del Manchester United, y aseguró que no ha llegado al club inglés de vacaciones sino a ganar títulos, de nuevo.
El futbolista portugués, quien abandonó el United en 2009, ha vuelto esta temporada a vestirse con la camiseta de los “diablos rojos” y podría debutar mañana contra el Newcastle United.
“No he venido para tomarme unas vacaciones. Ya sé lo que es vestir esta camiseta y ganar títulos con ella, ahora estoy aquí para ganar de nuevo. Por eso he venido”, dijo Cristiano a los medios del club.
“Sé que soy capaz junto a mis compañeros. Estoy listo para empezar. Es una buena oportunidad para mí, para los aficionados y para el club, de dar un paso adelante. Van a pasar cosas importantes en los próximos 3 o 4 años”, añadió el portugués.
Cristiano ha empezado a entrenar esta semana con el que ya es su nuevo equipo, después de superar el récord de goles internacionales con su selección, que lo liberó para volver a Mánchester al estar sancionado para el encuentro contra Azerbaiyán.
Londres, EFE.