Oliver Granados es King Oliver, tiene 17 años de trayectoria como compositor y cantante; originario de Jalapa, ha compuestos 30 canciones y grabado 15 videoclips de reggae y rap. Sus propuestas musicales, que se caracterizan por mostrar situaciones cotidianas del diario vivir, también van cargadas de mensajes positivos a las personas. El lanzamiento del tema musical Blam, Blam fue el 1 de junio y tiene el respaldo de la disquera mexicana-estadounidense, La Casa de Locos, con sede en la costa este de Estados Unidos. En el videoclip también participa el rapero jalapaneco Kampana Jr. En esencia, la historia presenta dos realidades: Por un lado, la vida de un joven que trabaja de manera honrada y que próximamente será padre de familia; y su contraparte, un personaje que delinque en las calles buscando la manera rápida de hacer dinero.
“Esta propuesta musical significa para mí un objetivo alcanzado, porque ahora tengo el respaldo de un sello internacional. Son pocos los raperos de Guatemala que forman parte de una disquera. Espero que el público se identifique con Blam, Blam”, expresó el cantautor.
La canción, se encuentra en las distintas plataformas digitales de Casa de Locos.
La producción
La grabación se realizó en la cabecera departamental de Jalapa. El productor fue Axel Chávez. La letra y composición de King Oliver y Kampana Jr. La producción musical, a cargo de DJ Jony.
Redacción Cultura