El Manchester United ganó en Birmingham al Aston Villa (1-3) y volvió a frustrar el alirón del Manchester City, que podía haber sellado la consecución del título de la Premier con una derrota del equipo de Ole Gunnar Solskjaer. El cuadro de Solskjaer afrontó peor que su rival la puesta en marcha del duelo de Villa Park.
El plantel de Dean Smith, acomodado en el ecuador de la tabla pero sin objetivo alguno, tomó ventaja al borde del descanso con el gol de Bertrand Traoré que culminó una jugada individual.
La segunda parte fue otra cosa. Un penal cometido por Douglas Luiz, que transformó Bruno Fernandes, reanimó a los visitantes que cuatro minutos después tomaron la delantera en el marcador con el tanto de Mason Greenwood, a pase de Aaron Wan Bissaka.
Y ya en el tramo final, el Manchester United aseguró la victoria gracias a Edinson Cavani que llevó a la red un balón recibido de Marcus Rashford.
El Manchester United se hizo fuerte en la segunda plaza. Con un partido pendiente; es decir, a 4 para el final, está a 10 del líder, el Manchester City.