Cemex Guatemala anunció que su cemento de uso general tendrá una huella reducida de emisiones de CO2, en línea con la estrategia global de la compañía frente al cambio climático y con el compromiso de ofrecer materiales de construcción con una marca diferenciadora.
“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con el ambiente lanzando Cemento Vertua. Nuestros clientes constructores, distribuidores, maestros de obra, mayoristas e industriales tienen a su disposición un producto que reduce y/o compensa sus emisiones de CO2”, afirmó Yuri de los Santos, director clúster Centroamérica Norte, Guatemala, Nicaragua y El Salvador.
“Reafirmamos nuestro compromiso con el ambiente lanzando Cemento Vertua.” Yuri de los Santos Director clúster Centroamérica Norte
La línea de Cemento Vertua genera menos emisiones de gases efecto invernadero al ambiente, porque se ha trabajado con este propósito desde su fabricación y en su distribución, debido a la adición de materias primas alternativas en la mezcla y la implementación de la primera flota carbono neutral, se indicó.