El director Rian Johnson, quien triunfó recientemente con Knives Out (2019), debutará en la televisión con Poker Face, una serie de misterio que se emitirá en la plataforma Peacock y para la cual fichó a Natasha Lyonne (Russian Doll) como protagonista.
“Esta fue mi trampa para pasar más tiempo con Natasha Lyonne. ¡Y funcionó!”, bromeó el realizador al anunciar el proyecto en Twitter. El portal Deadline detalló que el director será el cerebro total detrás de Poker Face y que figurará como creador, director, productor y guionista de la serie.
De acuerdo con Lisa Katz, presidenta de contenidos de ficción televisiva en NBCUniversal: “El distintivo talento y sensibilidad de Johnson para contar misterios que te mantienen en vilo es un regalo enorme para Peacock, y tenemos muchas ganas de que el público indague en cada caso. Junto al genio interpretativo de Lyonne, esta serie será entretenida y adictiva”.
Sin dar demasiados detalles de Poker Face, Johnson dijo estar encantado de abordar con esta serie el tipo de historias centradas en un personaje, divertidas y con un caso diferente que se resolvía cada semana con las que creció de niño.
• EFE