Dele Alli, con un gol de chilena y una asistencia a Carlos Vinicius que firmó un doblete, y Gareth Bale, con su tercer tanto de la competición, certificaron el pase a octavos de final del Tottenham Hotspur sobre el Wolfsberger (4-0)
El marcador lo abrió Alli, uno de los hombres con los que menos cuenta José Mourinho, al controlar un centro desde la derecha y elevarse con una chilena que entró en parábola en la portería del Wolfsberger.
El inglés, partiendo desde la media punta, colaboraría también en el segundo tanto, con un centro medido a la cabeza de Carlos Vinicius, que disparó a placer. El brasileño remataría más tarde su noche con un doblete, al aprovechar un fallo en la salida de balón del Wolfsberger.
El Tottenham guardó a muchos de sus hombres importantes debido a lo decantada que estaba ya la eliminatoria, y Harry Kane y Heung-min Son no tuvieron ni un minuto.
Sí jugó Gareth Bale, quien ingresó cuando faltaban 20 minutos para el final, y tuvo tiempo para hacer el tercero de la noche con un disparo de primera desde dentro del área a la escuadra.
El Tottenham está ya en el bombo de octavos de final y avanza en una competición que puede ser primordial para él, puesto que ganarla supone un puesto en la próxima Liga de Campeones y la clasificación a través de la Premier League está casi imposible. • Londres, EFE