La vecchia signora sigue la estela del Inter en la Serie A.
El portugués Cristiano Ronaldo reactivó ayer a la Juventus de Turín con un doblete de cabeza en el triunfo por 3-0 contra el colista Crotone en el partido que cerró el programa de la vigésima tercera jornada, después de las derrotas sufridas contra el Nápoles y el Oporto.
Cristiano encarriló el cómodo triunfo de los hombres de Andrea Pirlo con 2 potentes testarazos en los minutos 38 y 45, a centros del brasileño Álex Sandro y del galés Aaron Ramsey, lo que le permitió recuperar el mando de la tabla de los máximos artilleros con 18 goles, uno más que el belga Romelu Lukaku.
El delantero luso acabó con una racha de tres partidos seguidos sin ver puerta, y devolvió el triunfo a una Juventus que no podía fallar, después de que el Inter de Milán doblegó el domingo al Milan y se escapó como líder a 11 puntos de distancia.
La victoria la sentenció el estadounidense Weston McKennie en la reanudación. El exjugador del Schalke 04 lleva ya cuatro goles en esta Serie A y es el centrocampista más prolífico del equipo de Andrea Pirlo.
Con la victoria cosechada contra el Crotone, la Juventus superó a la Roma en la clasificación y se colocó en el tercer puesto, a ocho puntos del liderato y con un partido todavía por disputar.
El cuadro turinés debe recuperar el encuentro de la tercera jornada contra el Nápoles, aplazado en octubre por unos casos de contagio por coronavirus en el equipo napolitano.