El Manchester United, liderado por Marcus Rashford y espoleado al final por el portugués Bruno Fernandes, sometió al Liverpool (3-2) para avanzar a los octavos de final de la Copa de Inglaterra, que se terminó para el cuadro de Jurgen Klopp.
El visitante tomó ventaja en el minuto 18, cuando Mohammed Salah finalizó de forma magistral un gran pase de Roberto Firmino.
El United no se desmoronó. Rashford, posiblemente en su mejor momento, ejecutó un magistral pase desde el centro del campo que cayó en las botas de Mason Greenwood, quien no falló delante del guardameta Alisson para establecer el empate cerca de la media hora del juego.
El choque se aceleró al inicio de la segunda parte. El equipo de Manchester United tomó ventaja. Fue Rashford quien marcó al recibir un balón de Greenwood.
Salah volvió a equilibrar el partido 10 minutos más tarde, cuando el brasileño Firmino se adentró en el área, por la izquierda y envió la pelota al punto de penal.
Con el choque equilibrado, el Manchester United mostró más ambición para ganar el partido. Lo demostró en ataque.
Saltó al césped Bruno Fernandes en el puesto del holandés Donny van de Beek, en el 66.
El luso fue determinante. Una falta en la frontal ejecutada por el portugués fue pegada al palo izquierdo de Alisson, que no llegó. Alcanzó la red. • Redacción, EFE