Poderosas y valientes, así se han presentado Jennifer Lopez (con un conjunto níveo de Chanel compuesto de pantalones, camisa y abrigo largo) y Lady Gaga, con un voluminoso diseño de Schiaparelli Haute Couture adornado con una fabulosa paloma dorada, símbolo de la paz, ambas deslumbrantes.
Con un impecable estilismo, Jennifer Lopez sorprendió en Washington, durante la toma de posesión del presidente de EE. UU., Joe Biden, tanto por su mensaje en español como por el conjunto escogido.
Vestía una camisa gótica y pantalón de pata ancha de lentejuelas con larguísimo abrigo a juego, una imagen angelical para un día histórico. La artista completaba el estilismo con una tirante coleta con extensiones y pendientes y pulseras de perlas, firmadas por Chanel.
La cantante de origen puertorriqueño, que por primera vez incluyó el español en esta ceremonia, estuvo acompañada de su pareja y exjugador de béisbol, Álex Rodríguez, de ascendencia dominicana.
Lopez interpretó This Land Is Your Land, compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional y antifascista en la ceremonia de investidura de Joe Biden, así como el clásico America the Beautiful, una de las canciones patrióticas por excelencia en EE. UU.
Lady Gaga, quien interpretó el himno nacional durante la investidura, lució un espectacular diseño de Maison Schiaparelli, creado por Daniel Roseberry.
La cantante llevaba una chaqueta entallada de cachemir azul marino con un broche dorado de la paloma de la paz y una falda de seda roja. Completó el conjunto con guantes negros y el cabello recogido con dos trenzas a modo de diadema.
El director creativo de la marca, Daniel Roseberry, declaró en un comunicado: “Como estadounidense que vive en París, este conjunto es una carta de amor al país que extraño tanto y a una artista cuyo arte he admirado durante tanto tiempo”.
- Agencia EFE