Diciembre (no es lo mismo) sin ti. Beth Reekles.
Eloise y Cara son gemelas y, sin embargo, no podían ser más distintas. Por eso, mientras Eloise se muestra entusiasmada y cuenta los días para Navidad, Cara está en Londres completamente dedicada a su trabajo y sin tiempo ni para ver Love Actually. La situación ha generado roces entre las hermanas, y Eloise, incluso, ha acusado a Cara de ser la Scrooge de la familia.
La escritora galesa Beth Reekes cambia el amor de verano de Mi primer beso, su best seller que Netflix convirtió en serie, por el invierno de Diciembre (no es lo mismo) sin ti. En esta novela romántica, amores, secretos y una que otra galleta de jengibre conviven para crear una historia con un toque de magia.
La Navidad de Mickey, el cómic. Disney.
No es ningún secreto que Disney ama la temporada navideña, y que uno de sus grandes clásicos es La Navidad de Mickey. Esta película de 1984, que reinterpreta Un cuento de Navidad, de Charles Dickens, con personajes de la factoría, vuelve a la vida, pero esta vez en forma de cómic.
En esta historia, Rico McPato se convierte en Ebenezer Scrooge, un hombre avaro que se niega a reconocer que la Navidad es una época para compartir. Para ayudarlo a abrazar el espíritu de la temporada, nadie mejor que Mickey Mouse y tres fantasmas muy conocidos para los fans de Disney: Pepe Grillo, Willie el Gigante y Pete el Malo. En el libro, dirigido a niños mayores de siete años, también aparecen Minnie, Donald, Daisy y Goofy, entre otros.