El cantante puertorriqueño Eladio Carrión dijo hoy que la nueva versión remix de su tema ELE UVE superará a la original por la gran conexión que tiene el tema con todos sus seguidores.
“Tengo un tercer oído”, dijo Carrión para justificar su esperado nuevo éxito con esta nueva versión de ELE UVE en la que participan junto a la estrella del trap latino el rapero puertorriqueño Noriel, el cubano Ovi y la estrella mexicana de los corridos tumbados Natanael Cano.
Carrión aseguró que “cualquiera la puede pegar con una canción, pero crear un movimiento lleva tiempo”. El video original ELE UVE logró no menos de 10 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción tiene alrededor de 6 millones de reproducciones en Spotify, unas cifras que el artista está convencido se van a superar con esta nueva versión acompañado de los tres artistas.
“Trato de conectarme con la gente”, destacó sobre la clave de su éxito, tras asegurar que el remix de ELE UVE va a explotar. “Hay que hacer un producto real y que la gente pueda relacionarse con él”, añadió.
El tema merecía una nueva versión
Respecto al porqué se decantó para una nueva versión para ELE UVE, dijo que, sin duda, se lo merecía.
En relación a sus compañeros de colaboración en el remix de ELE UVE, subrayó que Noriel, Ovi y Natanael Cano son artistas con los que “encajó” desde el primer momento y que se trató de una colaboración “orgánica” que fluyó naturalmente, sin forzar nada. “Yo cuando no veo una colaboración lo digo”, dejó claro el artista.
El video que acompaña la nueva versión fue dirigido por José Sagaro y producido por Film Heads en la ciudad de Miami. El material llega después de la nominación de Eladio Carrión en los Latin Grammy de este año.
Carrión se ha convertido en los últimos años en una figura de referencia en la escena urbana latina con éxitos como Mi Error junto a Zion, Mi Funeral acompañado por J Balvin y Ñengo Flow, y Hielo al lado de Jhay Cortez.
Millones de visitas en YouTube
Además, sus videos de estilo libre en solitario también han acumulado millones de vistas en YouTube.
En Spotify, Carrión tiene alrededor de 6 millones de oyentes mensuales y su música ha recibido no menos de 400 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube 320 millones de vistas en todos sus videos. Cuenta además con no menos de 2 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales.
Carrión adelantó que en un mes sacará al mercado un nuevo álbum, titulado El Monarca, con 14 temas y basado en el trap, exclusivamente.
Respecto a cómo lo ha condicionado el Covid-19, señaló que como a todo el mundo los artistas también han sufrido los efectos de la pandemia, pero que también le ha servido para ser más paciente y mejor músico.
Recientemente, Carrión participó en el disco Road To Fast Mixtape 9, la banda sonora de la aclamada serie de películas Fast & Furious 9 con su canción Solo Llama.
Mientras, el lanzamiento de su primer disco, Sauce Boyz, trajo grandes logros para la carrera del artista, debutando en el Top 10 de los listados Top Latin Albums y Latin Rhythm Airplay de Billboard.
- Agencia EFE