Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown, de 28 años de edad, fue encontrado muerto ayer en su casa de Los Ángeles y fuentes policiales señalaron que no creen que se trate de un crimen.
La Policía acudió a la casa del joven tras recibir una llamada de los servicios de emergencia, que habían constatado el fallecimiento, según informan medios estadounidenses.
La noticia supone un nuevo revés para Bobby Brown, tras la muerte en 2015 de otra de sus hijas, Bobbi Kristina, nacida de su relación con Whitney Houston, también fallecida, en 2012.
Bobbi Kristina fue encontrada muerta cuando apenas tenía 22 años, en el baño de su casa de Georgia. La causa, según el informe policial, fue ahogamiento por una sobredosis letal de cocaína y alcohol. Una muerte similar a la de su madre, Houston, que fue encontrada en el baño del Beverly Hilton Hotel, a causa de una sobredosis accidental.
Bobby Brown Jr., quien era hijo de Bobby Brown y Kim Ward, saltó a los medios de comunicación cuando a la edad de 13 años apareció junto a su hermanastra, Bobby Kristina, en el programa de televisión Being Bobby Brown. Bobby Brown tiene otros cinco hijos, nacidos de diferentes relaciones.
*EFE