Sergio Ramos, capitán de España, afirmó que seguirá jugando con su selección hasta que su físico y su cabeza aguanten y aseguró que “por supuesto” que volverá a lanzar un penalti.
El defensa del Real habló sobre el récord que consiguió frente a Suiza, combinado ante el que sumó su encuentro número 177 para convertirse en el jugador europeo con más partidos internacionales.
“Superar un récord con mi selección, llegar a 177 internacionalidades y superar a un grande y a una leyenda como Buffon, siempre es muy gratificante. Después de tantos años de esfuerzo y sacrificio acabas recogiendo esa recompensa. Esos retos, aunque sean individuales, también acaban teniendo una importancia mayor”, dijo. “La cifra (para retirarse de la selección) es mi cabeza. Hasta que el físico me aguante y sobre todo mi cabeza.
Mientras siga manteniendo esa alegría y esas ganas e ilusión de querer seguir viniendo. Mientras eso siga intacto, voy a seguir”, agregó.
Además, días después de fallar dos penaltis ante Suiza tras 25 aciertos consecutivos, Ramos dejó claro que, por el momento, si surge, lanzará más penas máximas. España – EFE