El español Alejandro Sanz y la argentina Tini Stoessel ratifican con una canción el entendimiento mostrado en la versión española del programa televisivo La Voz. Un beso en Madrid es un tema que habla de esa ciudad como el escenario en el que ambos, por separado, disfrutaron en algún momento de ese ósculo especial.
“Para mí, siempre fue una ciudad especial. La sentí como una segunda casa, sobre todo cuando empecé a conocer la energía que tiene. En Madrid conocí a personas muy especiales que marcaron mi vida”, explica Tini sobre la inspiración del tema compuesto junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres.
La artista reconoce sonrojada que en la capital española llegó a dar “ese beso” del que habla la canción, cuyo video se filmó en el Museo del Ferrocarril, aunque Alejandro Sanz imagine otros rincones especiales, como la Puerta de Alcalá, donde de niño protagonizó una bonita escena de amor. “Madrid es muy romántica, y cualquier lugar es bueno”, añade.
Tras años de cruzarse de manera efímera, Sanz y Tini tuvieron tiempo de conocerse realmente como compañeros en La Voz. “Mi sueño siempre fue cantar y poder compartir algo con él, que es uno de los artistas que más admiro desde chiquita. Cuando lo conocí, al ser tan amoroso y buena persona, me dio la seguridad de que no se lo iba a tomar mal si le mandaba esta canción que tenía guardada”, apunta la argentina.
El tema le gustó a Sanz y aceptó la invitación, además de resaltar la madurez de la artista, quien saltó a la fama como la estrella infantil de la serie Violetta. “Tiene un gran sentido de responsabilidad en su trabajo, y creo que está haciendo muy bien esa transición, que no siempre es fácil (…) Es muy inteligente y muy trabajadora”, concluye el autor de Corazón partío. Madrid, EFE