El Leicester prosiguió su inmaculado camino en la Liga Europa al encadenar ayer su tercera victoria en tres partidos, por un contundente 4-0 ante el Braga portugués.
Un triunfo en el que jugó un papel fundamental el delantero nigeriano Kelechi Iheanacho, que anotó los dos primeros tantos de los “foxes” contra un Braga que llegaba al King Power stadium tras vencer en las dos primeras jornadas al AEK de Atenas y al Zorya ucraniano.
Sin embargo, nada pudieron hacer ayer los de Carlos Carvalhal ante el ímpetu del Leicester, pese a los cuatro cambios introducidos por Brendan Rodgers al equipo que se impuso el pasado lunes por 1-4 al Leeds en la Liga inglesa.
Por otro lado, el Arsenal se reafirmó al frente del grupo B de la Liga Europa, tras sumar su tercera victoria en tres partidos, al imponerse por 4-1 al Molde noruego, en un encuentro en el que los del español Mikel Arteta pasaron muchos más apuros.
Mientras que el Nápoli sufrió para imponerse en su vista al campo del Rijeka, que cuenta sus partidos por derrotas, y venció por 1-2 gracias a un gol en propia meta del defensa local Filip Braut a los 62 minutos de juego. EFE