La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo ayer que se encuentra “bien” y que seguirá recuperándose en la Casa Blanca, en su cuarto día de cuarentena desde que el presidente Donald Trump y ella dieron positivo por Covid-19, el pasado jueves.
Melania Trump ha permanecido en la Casa Blanca mientras el mandatario fue hospitalizado el fin de semana en el centro médico militar Walter Reed, y el pasado viernes aseguró que solo tenía “síntomas leves” de la enfermedad.
“¡Mi familia está agradecida por todas las oraciones y el apoyo! Me siento bien y seguiré descansando en casa”, escribió la primera dama en su cuenta oficial de Twitter.
En un video que publicó el sábado en su cuenta oficial de Twitter y que grabó desde el hospital, Donald Trump aseguró que la primera dama, de 50 años, estaba llevando “muy bien” la enfermedad.
Barron, el hijo de 14 años de Trump, que vive con la pareja presidencial en la Casa Blanca, ha dado negativo en la prueba de Covid-19, al igual que Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, que son asesores del mandatario y están en contacto frecuente con él. Washington, EFE