La cantante Rihanna organizó todo un espectáculo para lanzar su colección de lencería a modo de performance, en la que han participado las top del mundo de la moda y ha tenido como artista invitada a Rosalía, que cantó Relación y TKN.
Luciendo una prenda de lencería como top, con un crucifijo al cuello y su particular estilismo de uñas, Rosalía subió al escenario en el que deambulaban bailarines y bailarinas luciendo conjuntos de ropa interior y coreografías a un ritmo trepidante y muy sensual.
La cantante de Barbados eligió la plataforma Amazon Prime Video para lanzar el segundo episodio Savage x Fenty Show, que anuncia como la “experiencia más sexy y más salvaje” que puedan ver.
La propia Rihanna ha sido modelo de excepción de una colección de ropa interior atrevida, con modelos adecuados a la diversidad de tallas, piezas en tonos como el negro, la estrella, pero en la que no faltan el blanco, el rosa chicle o el azul eléctrico.
Una presentación con la que la cantante de Anti parece tomar el relevo de la firma de lencería Victoria’s Secret que, precisamente, canceló el año pasado sus desfiles de lencería en televisión. En aquel momento su presidente anunció en un mensaje a sus empleados que la firma ya no considera la televisión como “el medio adecuado”.
Para presentar la colección la cantante contó con modelos como Cara Delevingne, Bella Hadid, Irina Shayk o Willow Smith, y con compañeros de escenario como Travis Scott, Bad Bunny, Miguel y Lizzo, entre otros muchos invitados.
Rihanna está vinculada al mundo de la moda desde 2013, cuando colaboró en una colección para la marca británica River Island. Sus discos no son su única fuente de ingresos, es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty junto a la compañía digital de moda TechStyle Fashion. El año pasado subió al olimpo de la moda al abrir la primera tienda de Fenty, la firma de lujo que creó junto al grupo francés LVMH.
En 2016, presentó en la Semana de la Moda de Nueva York una primera colaboración con la firma deportiva Puma (propiedad del grupo Kering, principal competidor de LVMH).
*EFE