Adam Driver, uno de los actores más cotizados de Hollywood luego del final de la saga Star Wars, se lanzará a la ciencia ficción para protagonizar 65, una cinta dirigida por los creadores de A Quiet Place.
Scott Beck y Bryan Woods dirigirán 65, informó una exclusiva del diario especializado Deadline, que no avanzó más detalles del guion ni de la filmación, ya que Driver tiene una larga lista de proyectos futuros después de terminar su participación en la última trilogía de Star Wars.
Próximamente, el actor viajará en el tiempo, hasta la Revolución cubana, con la película Yankee Comandante, que dirigirá Jeff Nichols, con quien ya trabajó en Midnight Special (2016). La cinta se centrará en William Alexander Morgan, un estadounidense que alcanzó el rango de comandante luchando para las fuerzas rebeldes cubanas que, bajo el liderazgo de Fidel Castro, acabaron con la dictadura de Fulgencio Batista.
Además, Driver negocia su participación en el próximo proyecto de Ridley Scott, Gucci, en el que compartirá pantalla con Robert de Niro, Al Pacino, Jared Leto y Lady Gaga. El filme contará la historia de Patrizia Reggiani, condenada por ordenar el asesinato de su exmarido, Maurizio Gucci, un integrante destacado de la familia que creó la famosa marca italiana de moda.
Driver tuvo un 2019 sensacional gracias a Marriage Story, que le dio su primera nominación al Oscar a mejor actor. Previamente había sido candidato a la estatuilla a mejor actor de reparto por la película de Spike Lee, BlacKkKlansman (2018). El año pasado también se despidió de Kylo Ren en Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker, cinta con la que cerró la tercera trilogía de Star Wars.