TMZ publicó hoy unas imágenes de Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos en una playa que llevaron a este portal de famosos a especular con que los dos actores puedan tener una relación sentimental.
En las fotografías se ve a Cooper en bañador junto a Garner, y ambos están jugando con una niña que, según el portal especializado en noticias de entretenimiento, es la hija del actor (con Irina Shayk) Lea De Seine.
Cooper y Garner compartieron escenas en Alias (2001-2006), una serie que convirtió a la actriz en una estrella mundial. Cooper rompió su relación con Shayk en junio de 2019.
La excelente química del artista con Lady Gaga en la película A Star is Born (2018) animó rumores de todo tipo sobre una posible relación entre ambos, unas conjeturas que nunca llegaron a concretarse de manera oficial.
Por su parte, Garner estuvo casada entre 2000 y 2004 con el actor Scott Foley y entre 2005 y 2018 con el también intérprete Ben Affleck, con quien tiene tres hijos.
TMZ aseguró, citando a fuentes cercanas a la actriz, que Garner rompió recientemente con su novio John Miller. Esas mismas fuentes detallaron al portal que Cooper y Garner han sido amigos cercanos desde que coincidieran en Alias.
Conocido por sus papeles en cintas como Silver Linings Playbook (2012), American Sniper (2014) y la trilogía de The Hangover, Cooper arrasó con su ópera prima como director A Star is Born, cinta que se llevó el Óscar a la mejor canción original por Shallow. Ha sido candidato en ocho ocasiones a los Óscar, pero nunca se ha llevado la estatuilla.
Por su parte, Garner ganó un Golden Globe a la mejor actriz de una serie dramática por Alias. Y su carrera cinematográfica sobresale por títulos como Daredevil (2003), Juno (2007) y Dallas Buyers Club (2013).
*EFE