Londres, (EFE).- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que la vuelta de octavos de final contra el Manchester City es una de las cuatro finales que les quedan si quieren conquistar la Liga de Campeones.
El equipo blanco parte este viernes con una desventaja de 1-2 ante el City, tras el partido jugado en el Santiago Bernabéu en febrero.
Los de Zidane deberán marcar al menos dos goles para tener opciones de estar en los cuartos de final.
“Nos hemos preparamos para jugar este partido. Sabemos lo que pasó en la ida, pero estamos concentrados y sabemos que mañana es otra final. Vamos a intentar hacer un gran partido”, dijo el técnico galo en rueda de prensa.
“Lo que te puedo decir es que va a ser un buen partido de futbol entre dos equipos muy buenos. Esto es lo más importante”, apuntó Zidane, que ha ganado tres Copas de Europa como entrenador del club de Chamartín.
“Sabemos la situación en la que estamos por el resultado de la ida. Son cuatro finales si queremos llegar hasta el final y afrontamos la primera”, añadió.
Además, Zidane confirmó que Eden Hazard está listo para el encuentro y que se encuentra bien físicamente una vez superados sus problemas en el tobillo.
Del que también dio novedades fue del galés Gareth Bale, quien no está en la convocatoria del equipo blanco porque, en palabras de Zidane, “ha preferido no jugar”. EFE