Ricardo Arjona y Pablo Alborán unirán sus voces en una versión de El amor que me tenía. El tema pertenece a Blanco, el último proyecto del cantautor guatemalteco, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de mañana.
“El 31 de julio se cumple otro de mis sueños”, escribió Pablo Alborán en su perfil de Instagram, en el que también adelantó un fragmento del dueto. Desde el 29 de mayo, El amor que me tenía y el resto de canciones que forman parte de Blanco están en manos de los suscriptores de la página web de Arjona, pero será mañana cuando el artista lance de forma unificada su disco.
Arjona ha anunciado varias sorpresas, en forma de colaboraciones con figuras de la música. “La idea es hacer algo especial para la gente importante”, explicó el guatemalteco, en mayo, en una charla en vivo con sus fans en las redes sociales, para hablar de su nuevo material que ahora confirma la presencia de Alborán.
Los temas de Blanco, un álbum que corresponde a la primera parte del proyecto Blanco y negro, se lanzaron uno a uno con un video semanal, desde finales de abril.