Katy Perry aprovechó el lanzamiento hoy de un nuevo sencillo, la canción Smile, para anunciar que el nuevo disco de la artista, al que dará título, se publicará el próximo 14 de agosto.
Será el quinto álbum de estudio de esta artista estadounidense, de 35 años, quien actualmente está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.
Sobre el nuevo corte presentado hoy, Smile, Perry ha dicho que la escribió cuando pasaba por “uno de los períodos más oscuros” de su vida y que constituyen “tres minutos de esperanza energizante”.
De hecho, en una reciente entrevista en EE. UU., ya confesó que toda la composición del álbum se ha producido durante los últimos dos años, al principio de los cuales estaba “clínicamente deprimida”.
“Ni siquiera me podía imaginar viviendo”, se sinceró, antes de agregar sobre todo el proceso: “Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar”.
Como parte del nuevo disco, ha lanzado en los últimos meses las canciones Daisies, Never Really Over y Harleys In Hawaii.
*EFE