La cantante Rosalía demuestra que quedarse quieto no conduce a nada, y no solo en la música, también en la moda, un campo que ella domina con facilidad y que la lleva a diseñar y a ser imagen de firmas como Nike, que la contrató para ser la embajadora de sus icónicas Air Max 90.
Después de lanzar TKN, el tema en el que colabora el músico estadounidense Travis Scott, Rosalía se embarca como embajadora global de la nueva campaña, para la que fue elegida por “añadir el punto más tradicional y redefinir el estilo clásico” de estos zapatos deportivos, con los que Nike quiere ofrecer “un aire futurista, que combina tradición y vanguardia”, explican en un comunicado.
Un salto hacia adelante es el lema de la campaña que actualiza las Air Max 90 con una cámara de aire un 200 por ciento superior a las tradicionales de hace 30 años y que coloca este “clásico renovado” en el imaginario más vanguardista.
Rosalía subió el video de la campaña a su cuenta de Instagram, en la que ya suma no menos de 2 millones de visualizaciones. La cantante de Con Altura es una apasionada de la moda, y confeccionó hace dos años una colección cápsula para la firma Pull and Bear, con piezas de aire urbano y deportivo, entre las que destacan camisetas con picture-prints y con mensajes bordados.