La fe de Carvajal y el acierto de Ramos le dan un impulso al título.
Una carrera de Dani Carvajal que provocó un penalti que es sinónimo de gol con el lanzamiento de Sergio Ramos, impulsó al Real Madrid a asestar un golpe prácticamente definitivo a LaLiga Santander, con cuatro puntos más de ventaja sobre el Barcelona, tras un partido de sufrimiento ante un Getafe impecable.
El Real Madrid acaricia el título liguero ganando hasta cuando sufre. Sostenido por dos paradas de Courtois en momentos de inferioridad en el primer acto y con un giro decisivo al partido con la entrada de Rodrygo y Marco Asensio para cambiar el panorama de un partido gris al que no encontraba soluciones.
El Real Madrid es el único equipo que ha ganado todos los partidos (seis) tras el parón debido al coronavirus y el español Dani Carvajal aseguró, tras la victoria frente al Getafe, que esto se debe a que tienen una plantilla muy completa y que van a por el pleno de puntos en las once jornadas.
Sigue la exigencia
“Tenemos poco descanso hasta el domingo y luego hasta el viernes que viene tenemos más días para descansar. Tenemos una plantilla completa y eso se nota; con 25 jugadores que lo dan todo”, dijo tras concluir el choque.
“Está claro (que no era un partido más), hay que aprovechar el tropiezo del Barcelona. Para nosotros era una final. El Getafe nos ha puesto en muchas dificultades, pero el equipo ha estado serio. El míster ha introducido cambios y el equipo ha estado al pie del cañón”, declaró.
“Con cuatro puntos de ventaja y el ‘golaveraje’, dependemos de nosotros y de nosotros depende que ganemos la Liga o no. El mensaje del míster tras el parón fue que eran 11 finales y vamos a por los 33 puntos”, añadió.
“El Getafe ha hecho un partido muy completo, nos ha llevado al límite. Tras una acción de buena elaboración en banda he podido hacer uno contra uno y sacar un penalti. Tres puntos, con portería a cero, que era el objetivo. Ahora a descansar que el domingo tenemos una batalla muy fuerte”, analizó.