Cara Delevingne, Victoria Beckham, Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs son algunos de los nombres de la moda que celebran con orgullo el mes de la diversidad, de la lucha de la comunidad LGTBQ+, y lo hacen con zapatillas, camisetas, bolsos, perfumes, relojes y maquillaje con el símbolo del arcoíris. Todos son parte de un movimiento que quiere hacer visible una realidad social a la que apoyan no solo con palabras y diseño, también con los beneficios de las ventas que obtengan de ellos.
El cantante Elton John y su marido David Furnish posan en las redes sociales con una camiseta diseñada por Victoria Beckham, en la que se lee Listen Without Prejudice (escucha sin prejuicios), cuyas ventas irán destinadas a la organización Art Chariat que trata de ayudar a los jóvenes LGTBQ+ sin hogar.
Cara Delevingne celebra con la línea From PUMA with Love, en la que el animal de la marca aparece coloreado con el arcoíris. A través de su fundación, la modelo tiene previsto realizar donaciones a organizaciones LGBTQ+ en todo el mundo, con parte del dinero recaudado por las ventas.
Versace lanzó una colección cápsula e incluye camisetas y tops con el arcoíris, cuyas ventas irán destinadas a las organizaciones Pride Live y Arcigay, que trabajan para crear un mundo “más inclusivo e igualitario”. Por su parte, Marc Jacobs presentó cinco nuevas sombras de ojos, Enamored, vestidas con una edición especial que celebra el Orgullo 2020. Lo recaudado se donará a dos organizaciones: Sage (EE. UU.) y Le Refuge (Francia), que dan apoyo legal y psicológico a la comunidad LGTBQ+.
La firma Jean Paul Gaultier celebra las bodas de plata de su icónico perfume Le Male con una edición en la que la bandera del arcoíris cubre el torso del frasco, a modo de camiseta, en lugar de la tradicional de rayas blancas y azules. Converse festeja con la colección More Color, More Pride, concebida y popularizada por primera vez por la defensora de la justicia social Amber Hikes.