La nueva entrega del videojuego deportivo con más popularidad, FIFA 21, llegará a consolas y PC el 9 de octubre y será compatible con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales de año.
Esta característica, que se llama “Dual Entitlement”, implica que si un jugador compra la versión del videojuego para Ps4 o Xbox One, cuando adquiera la consola superior podrá actualizar el juego sin coste adicional y guardar los avances.
Electronics Arts, la distribuidora del videojuego, ha hecho este anuncio a través de sus redes en EA Play Live, una comparecencia que sustituye a su tradicional conferencia del E3, cancelada por el coronavirus.
La nueva entrega de FIFA será “más visceral” y con mayor rapidez “en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida”.
Estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Origin), y Google Stadia este invierno, y cuando se lancen, también para las nuevas consolas Xbos Series X y PlayStation 5. EFE